Una buena razón para tomar cerveza. Baja 5 kilos al mes
2019-09-11 - Locales
Antes que nada, sería interesante hacerle leer y entender a “La Patrona” este artículo que asegura que tomar una cerveza bien helada, es efectiva para bajar cinco kilos al mes. Así que Señora, usted puede acompañar a su marido en la roda de tragos, pero en sus casas, pues la dieta no dicen que deben salir de parranda.
Una buena razón para tomar cerveza. Baja 5 kilos al mes

Dieta de la cerveza helada, efectiva para bajar hasta cinco kilos en un mes.

En la actualidad hay tantas dietas para bajar de peso, que no sabemos por donde elegir, a veces, ni por dónde empezar y menos cuándo lo vamos hacer. Sin embargo, existe una que por increíble que parezca es muy efectiva. Se trata de la dieta de la cerveza.

En internet podemos encontrar remedios cada vez más extraños para perder peso de forma rápida y además deliciosa.

Estudios publicados recientemente confirmaron que beber cerveza es bueno para la salud, no solo ayuda a prevenir enfermedades del corazón por ser una fuente de minerales, vitaminas, fibra, potasio y magnesio, sino que también ayuda a retrasar el envejecimiento y darle brillo a tu pelo.

Pero, ¿cómo es que nos ayuda a perder peso?

Muy sencillo, no es un secreto que cada que tomas cerveza inevitablemente tienes que ir al baño en cuestión de unos minutos. Esto se debe a sus propiedades diuréticas, las cuales te ayudarán a perder peso si estás reteniendo líquidos, pero además esta dieta promete perder kilos quemando calorías.



COMENTARIOS

Escuchanos Online