Comisario Félix Ferrari se encuentra herido de gravedad
2019-09-11 - Nacionales
El comisario Félix Ferrari, subjefe de la Comisaría 1º Metropolitana, fue gravemente herido durante la balacera y rescate de un interno registrada este miércoles en la Costanera Norte de Asunción. Hablan de que lo estarían reanimando. POR ABC COLOR
Comisario Félix Ferrari se encuentra herido de gravedad

El comisario Félix Ferrari podría ser el saldo más grave del enfrentamiento ocurrido en la tarde de este miércoles en la Costanera Norte.

El oficial fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Policía donde, según fuentes a las accedió ABC Color, está siendo reanimado. Sus compañeros no quisieron brindar detalles sobre la zona del cuerpo en la que fue herido el uniformado.

El comisario Gilberto Fleitas, por su parte, confirmó que efectivamente usaron una camioneta negra para el rescate de Jorge Teófilo Samudio González, de 47 años, alias Samura, oriundo de Capitán Bado.

El jefe policial pidió ayuda de la ciudadanía para lograr la recaptura del reo, que tendría cargos por narcotráfico, aunque no está confirmado que pertenezca a un grupo criminal organizado.

Los “rescatistas” de Samura, que serían alrededor de ocho, abandonaron una camioneta blanca y quemaron otros tres vehículos. Posteriormente huyeron en una camioneta negra.

“Llamen al 911 para ayudar en la recaptura de esta persona”, manifestó el comisario Fleitas.

Versiones indican que Samura fue visto en la zona tras la balacera, y que incluso pidió a una persona que le abra paso. “Salí voy a pasar porque estoy herido”, habría dicho el prófugo al cruzarse con una persona particular que circulaba por la zona.



COMENTARIOS

Escuchanos Online