Designan comitiva fiscal para investigar balacera y escape de narco en la Costanera Norte
2019-09-11 - Nacionales
El Ministerio Público anunció que ya designó un grupo de fiscales para que intervengan en el caso que ocurrió en horas de la siesta con una tremenda balacera, quema de vehículos y escape de un reo considerado integrante del Comando Vermelho. POR ABC COLOR
Designan comitiva fiscal para investigar balacera y escape de narco en la Costanera Norte

A través de sus redes sociales el Ministerio Público comunicó que tres agentes fiscales de la Unidad de Crimen Organizado fueron designados para que tomen intervención en el terrible suceso acontecido esta siesta en la Costanera Norte de Asunción.

Un grupo fuertemente armado de alrededor de una decena de personas rescató al presunto narcotraficante Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, quien sería integrante del Comando Vermelho. Balearon a los vehículos policiales que trasportaban a los reos.Según datos preliminares sufrieron heridas tres personas, dos guardiacárceles y el comisario Félix Ferrari, cuyo fallecimiento acaba de ser confirmado. Todavía existen varias contradicciones sobre lo ocurrido entre las diversas fuentes, debido a lo reciente del hecho y la conmoción que causó en el sistema de seguridad.

Además de los múltiples disparos con armas largas, los atracadores quemaron tres vehículos en las inmediaciones de la avenida Artigas de Asunción y luego se dieron a la fuga.



COMENTARIOS

Escuchanos Online