VIDEO | Así huyeron el jefe narco y el grupo comando que lo liberó
2019-09-12 - Nacionales
Entre quince y veinte hombres participaron de la liberación del jefe narco y del asesinato del comisario Felix Ferrari, en la siesta de hoy.
VIDEO | Así huyeron el jefe narco y el grupo comando que lo liberó

Los delincuentes interceptaron a la comitiva policial en una de las cabeceras de la Costanera de Asunción. Allí se produjo un enfrentamiento con los uniformados, que derivó en la muerte del comisario Félix Ferrari.

​En unas imágenes que se observan en un circuito de cámara, se visualiza el momento en que los hombres que huyeron del sitio de rescate del criminal, hacen el transbordo a otros vehículos y emprenden la retirada en dirección opuesta a la que llegaron.

El grupo que lo hace en último término incendia la camioneta en la que estaba el rescatado Jorge Teófilo Samudio y otros dos vehículos más.

 

Mas adelante los intervinientes encontraron el segundo vehículo estacionado, La rapidez con que realizaron el desplazamiento revela una alta preparación de los criminales.

Los investigadores posteriormente hicieron incursiones en la zona del Botánico, pero la búsqueda de los delincuentes y del fugado, resultaron infructuosas.



COMENTARIOS

Escuchanos Online