Agentes de Investigaciones incautaron varios kilogramos de marihuana en el barrio Aeropuerto
2019-09-21 - Narcotráfico
PEDRO JUAN CABALLERO: Durante un procedimiento realizado esta tarde, en prosecución a un hecho transgresión a la ley de armas. Agentes del departamento de Investigaciones incautaron 300 panes de marihuana que una vez pesada totalizó 300kg de la droga.
Agentes de Investigaciones  incautaron varios kilogramos de marihuana en el barrio Aeropuerto

Según las declaraciones del subcomisario Francisco Joel Talavera, subjefe de Investigaciones, tras un trabajo de inteligencia acudieron al referido barrio en compañía del fiscal Marcos Amarilla a verificar la referida vivienda. Una vez en el lugar, encontraron la puerta de la casa cerrada con un candado, por lo que con orden fiscal forzaron la puerta e ingresaron. En el lugar no esta nadie, pero en una de las habitaciones los intervinientes hallaron un total de 300 “ladrillos” de marihuana prensada que totalizaron 259 kilos de la hierba narcótica.

El Fiscal Marco Amarilla se refirió a la incautación de varios kilogramos de marihuana en el barrio Aeropuerto específicamente en una vivienda que se encuentra en construcción. Se incautó 300kg distribuida en 300 panes de la droga.



COMENTARIOS

Escuchanos Online