Posible ajuste de cuentas en Capitán Bado
2019-09-29 - HOMICIDIOS
Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos dentro de su propia vivienda por desconocidos. El hecho ocurrió este sábado de mañana, en la colonia Chaco’i de Capitán Bado..
Posible ajuste de cuentas en Capitán Bado

Claudio Barrios Paredes (31), alias Caio ì fue hallado muerto  este sábado de mañana en una habitación de su casa, según confirmaron efectivos de la Comisaría 4ª.

El último que lo vio con vida fue su padre, con quien compartió hasta cerca de las 22:00. Posteriormente Barrios se dirigió a su domicilio y desde entonces ya no se supo nada de él.

Esta mañana su hermano Leonardo Barrios llegó a la casa y encontró la puerta semiabierta, ingresó y lo encontró tendido en el suelo con sangrados en la cabeza y en el cuerpo.

El Crio. Alexander Méndez explicó a radio Imperio que si bien no hubo testigos visuales, los vecinos dijeron haber escuchado disparos alrededor de las 3:00 de la madrugada, pero por temor nadie salió a echar un vistazo a lo que sucedía.

Debido a que toda la casa estaba en orden queda descartado el robo como el móvil del crimen. De momento no hay ningún sospechoso en la mira.

 



COMENTARIOS

Escuchanos Online