Acabó la era Russo en Cerro Porteño
2019-10-07 - Deportes
Cerca de la medianoche de este domingo se confirmó lo que se venía manejando, el alejamiento del entrenador argentino Miguel Ángel Russo de Cerro Porteño. El DT llegó solo a mitad del torneo, queda lejos de la punta y fue eliminado de la Copa Libertadores y Copa Paraguay.
Acabó la era Russo en Cerro Porteño

Las cosas no venían bien en barrio Obrero. Después de la derrota frente al Luqueño y luego el empate con General Díaz, la continuidad de Russo en el cargo ya fue desacreditada. Incluso se registraron prolongadas reuniones del técnico con el gerente deportivo del club, Roberto Nanni y se dejó entrever en la ya dividida dirigencia que todo continuaba igual. Vino la goleada sobre Deportivo Santaní que calmó las aguas turbias, pero tras la derrota del sábado frente a Deportivo Capiatá –y quedar a 13 puntos de Olimpia– quemaron los últimos cartuchos y paciencia en la dirigencia y cuando se iba el domingo explotó la bomba.

Los números de Russo

En la foja de Miguel Russo se apuntan 13 partidos de Liga (5 triunfos, 4 empates y 4 derrotas); en Copa Libertadores 4 (1 victoria, 2 empates y 1 caída) y eliminado en octavos de la Copa Paraguay.



COMENTARIOS

Escuchanos Online