Asesinan a Virgilio Vera, alias Preto
2019-10-08 - HOMICIDIOS
PEDRO JUAN CABALLERO: Un hombre dedicado actualmente a la venta de pescado, cuyo hijo ya había sido asesinado sin que el caso fuera aclarado, por lo cual él vivía pidiendo justicia, fue ultimado de 14 balazos pasado el medio día de este lunes 8 cuando estaba sentado junto a su hijo tomando tereré en la esquina de Panchito López y Lomas Valentinas del barrio SanGerardo de esta ciudad.
Asesinan a Virgilio Vera, alias Preto

La víctima fue identificada como, Virgilio Vera, más conocido con el alias de “Preto”, quien ya había perdido un hijo en similares circunstancias por lo cual lo se limitaba únicamente a clamar por justicia, y según quienes lo conocieron, últimamente se dedicaba a la venta de pescado.

Al momento del asesinato, un testigo cuya identidad se desconoce por haber abandonado el lugar luego del hecho, dijo que la víctima se encontraba en compañía de su hijo, cuando se les acercó una camioneta de color blanco,  presumiblemente Toyota/Fortuner descendiendo de la misma dos sicarios, quienes sin mediar palabras efectuaron contra la misma varios disparos en dos ocasiones y una tercera vez  antes de abordar el vehículo para cubrir la huida y que nadie intente reaccionar.

Preto había llegado al lugar minutos antes a bordo de su motocicleta de la marca Leopard con chapa Nro 309 HHC en donde estaba tomando tereré.

De acuerdo a datos policiales, fueron utilizadas armas largas y cortas para perpetrar el crimen.

Según el médico forense, Preto acusó 7 impactos en la cabeza y otros 7 en diversas partes del cuerpo, 14 en total, lo que le produjo pérdida de masa encefálica y la muerte instantánea.

En la última Expo Amambay, según un vídeo casero, Preto tenía un espacio para estacionamiento de vehículos, y hacía a través del mismo un llamado a los amigos para que acudan al “Estacionamiento Preto”.

RADIO IMPERIO 103.1 FM

LA MAS COMPLETA INFORMACIÓN



COMENTARIOS

Escuchanos Online