Identificaron el cadáver hallado en Capitán Bado
2019-10-09 - Locales
La tarde de este miércoles, dos mujeres reconocieron el cuerpo depositado en la morgue del centro de salud de Capitán Bado. Se trata de un joven de 22 años residente en la colonia Cadete Boquerón. Se informó que desde hacía cuatro días estaba desaparecido. El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un camino vecinal de la colonia Piray. El informe forense señala que la víctima fue ultimada con tres disparos en la cabeza.
Identificaron el cadáver hallado en Capitán Bado

El informe del departamento de Investigación de hechos Punibles informó que el reconocimiento fue hecho por Timotea Marecos y Cristina Marecos, quienes lo identificaron como Josué  Cardozo  Martínez, de 22 años de edad, domiciliado en la colonia Cadete Boquerón de Capitán Bado.

Las mismas mujeres indicaron que el fallecido había salido de su vivienda el sábado pasado y después no se supo más de él, hasta que fue encontrado sin vida al costado de un camino vecinal de la colonia Piray.

La forense Jane Oliveira diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo grave producido por disparos de arma de fuego”. En total la víctima recibió tres balazos sobre el lado derecho de su cabeza.



COMENTARIOS

Escuchanos Online