Una motocicleta fue la clave para aprehender a sicarios
2019-10-30 - HOMICIDIOS
PEDRO JUAN CABALLERO: Según expresó en una entrevista, el Jefe de Seguridad Ciudadana, Crio. Roberto Alonzo, una exhaustiva investigación por parte del personal de Investigaciones y otras dependencias, una motocicleta de mujer, de color rojo, y otras evidencias, fue el elemento fundamental para identificar a los 3 sicarios, que fueron aprehendidos en la mañana de hoy miércoles.
 Una motocicleta fue la clave para aprehender a sicarios

Según el alto jefe policial, la aprehensión de los paraguayos, José Luís González y Pedro Gabriel Riquelme, y el brasileño, Jeferson Dos Santos, con orden de captura y varios antecedentes en Brasil, según datos de la Policía Civil, se produjo en base a cámaras de circuito cerrado en las cuales, siempre aparecía esa misma motocicleta al mando de los sicarios, más recientemente en el que perdió la vida Alexander Michael Robles (30)

Los tres detenidos estaban ocupando una lujosa vivienda ubicada en las cercanías del club Sportivo 2 de Mayo. Además de los 3 aprehendidos, el Crio. Alonzo informó que existe un 4º sicario, barbudo, quien se encuentra prófugo y que fue el encargado de efectuar los disparos en el crimen perpetrado contra Alexander Robles.. Hasta ahora se desconoce la identidad del mismo.

RADIO IMPERIO 103. FM



COMENTARIOS

Escuchanos Online