Niña de 3 años fue violada y asesinada en Bella Vista Norte
2019-10-30 - HOMICIDIOS
BELLA VISTA NORTE: Un hecho macabro se produjo alrededor de las 14:00 horas de hoy en esta ciudad, donde resultó víctima una niña de tan solo 3 años.Según la madre, la niña había quedado a cargo de su cuñada, pero al regresar la niña no estaba y preguntó por ella respondiéndole que estaba en el fondo pero fueron a buscarla y no la encontraron por ningún lado, hasta que se produjo el desagradable hallazgo.
Niña de 3 años fue violada y asesinada en Bella Vista Norte

Según informes provenientes desde esa ciudad, la niña fue salvajemente  violada  y luego asesinada por algún psicópata, y encontrada por su madre dentro del horno de una vieja cocina.

Ante el desvanecimiento de la madre al ver el tétrico espectáculo, luego de haber estado buscando a su hija, vecinos auxiliaron a la menor pero ya todo resultó en vano, pues la pequeña ya no presentaba signos de vida y señales de golpes en el brazo, las piernas y otras partes del cuerpo, además de señales de haber sido violada.

En la vivienda no se encontraba nadie, así que la Policía aún no tiene algún sospechoso de tan deplorable hecho, que de seguro fue obra de un enajenado mental sumamente peligroso.

RADIO IMPERIO 103.1 FM

NELSON CANDIA



COMENTARIOS

Escuchanos Online