Supuestos narcopolicías seguirán en la Agrupación Especializada
2019-10-31 - Narcotráfico
El juez penal de Garantía, Miguel Ángel Palacio dispuso este miércoles que los 20 policías detenidos en el marco del operativo North, por recibir coimas y apoyar a la estructura del narcotraficante Levi Adriano Felicio sigan guardando reclusión de manera preventiva en la Agrupación Especializada. En veinte días se resolverá si serán reubicados en otros lugares de reclusión.
Supuestos narcopolicías seguirán en la Agrupación Especializada

Los policías ya se encontraban detenidos en el sitio de manera provisoria, luego de haber sido detenidos el lunes en la zona norte del país. “Ellos van a estar recluidos primeramente los 20 primeros días en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, transcurrido este plazo y si no hay cambios en la resolución firmada pasarán a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú u otro lugar que disponga (la dirección) Institutos Penales”, indicó el juez.

El mismo refirió que no hubo ningún planteamiento durante la audiencia para que estos no sean remitidos a cárceles comunes. “De hecho que todas las garantías y seguridad que se tiene que brindar a personas en esta situación está a cargo de Institutos Penales quienes tienen que brindar las garantías a todos”, agregó el magistrado.

Abccolor*



COMENTARIOS

Escuchanos Online