Surgen dudas tras reconstrucción del hecho en el que falleció la niña de 2,6 añitos
2019-10-31 - HOMICIDIOS
BELLA VISTA NORTE: Observando un vídeo, en el cual la pequeña de 2 años 6 meses fue ultrajada y encontrada, según la mamá, en el horno boca debajo de una vieja cocina tirada en el patio, se puede observar una llamativa tranquilidad en la mujer durante el relato, y a los policías algo incrédulos por las respuestas y demostraciones que hacía la mujer, que se supone, debería haber estado sufriendo de dolor junto a su pequeña hija fallecida. También la distancia desde, unos 15 a 20 metros con el horno hacia abajo la que dijo haber divisado a la pequeña, llamó la atención de la Policía.
Surgen dudas tras reconstrucción del hecho en el que falleció la niña de 2,6 añitos

Según el informe policial, Sonia Achucarro,  madre de la menor  fallecida a eso de las 12 30 hs.,  dejó a la niña a Lucineide Ayala Medina, su  cuñada , para cuidarla, quien estaba tomando terere frente a la casa para luego dirigirse a la casa de su hermana Elizandra Achucarro a media cuadra del lugar, para amamantar a su otra hija recién nacida.
En ese momento la niña  estaba en el fondo del patio jugando con su primita de la misma edad, 2 años.

Al volver a las 14 :00 hs. aproximadamente, preguntó a la cuñada por su hija, quien le manifestó que estaba en el fondo del patio de la casa jugando.
La madre fue a buscarla y no la vió en ese momento en el patio, por lo que fue a preguntarle a su otra hermana de nombre Juana Mirta Giménez, quién tiene su casita colindante en el fondo del patio donde tampoco la encontró.

Al volver en su mismo patio, según se observa en el vídeo, a una distancia bastante alejada, dijo que ahí si pudo divisar parte de su cuerpo tendido y desvanecido debajo de una cocina 4 hornallas en desuso, de donde la sacó y la llevó frente de la casa pidiendo auxilio al vecindario quedando ella desvanecida.

Ahí la cuñada Lucineide Ayala Medina llevó a la niña al Centro de Salud, llegando ya sin signos de vida.

Lo raro del caso, es  que el Médico Forense en la inspección de la fallecida encontró lesiones en la vagina , región anal, espaldas y otras partes del cuerpo, diagnosticando como posible causa de muerte “Asfixia por compresión mecánica y lesión vís aérea” (estrangulamiento).

Tras la reconstrucción del hecho, surgió el testimonio de una vecina, donde afirmaba que en la familia de la madre, hay un sobrino rubio, drogadicto, el cual ahora está sindicado como el supuesto autor y que además cuenta con la complicidad de sus parientes que lo estarían cubriendo.

Además se dijo que el hallazgo debajo de la vieja cocina, haya sido un montaje para encubrir al autor del hecho, e incluso que la madre estaría implicada, esta última información está sujeta a confirmación. .


RADIO IMPERIO 103.1 FM



COMENTARIOS

Escuchanos Online