Incautan con marihuana vehículo de brasileño encontrado muerto en Pedro Juan
2019-11-02 - Narcotráfico
El Fiat Siena que perteneció al conductor de Uber Matheus Pereira Santana, de 22 años, víctima de homicidio el mes pasado, fue incautado con una carga de marihuana en Dourados a primera hora de la tarde de ayer (1/11). El automóvil era conducido por un adolescente de 17 años que vivía en Cuiabá (MT).
Incautan con marihuana vehículo de brasileño encontrado muerto en Pedro Juan

Según los hechos, alrededor de las 12h la PRF (Policía Federal de Carreteras) ordenó al sospechoso detenerse en el km 252 de la BR-163.

En el chequeo el joven dio respuestas contradictorias y al revisar el interior del vehículo se encontraron 16 paquetes de marihuana, que totalizaron 393 kilos.

Cuando se le preguntó, dijo que fue contratado en la capital de Mato Grosso para recoger el automóvil en Dourados y regresar. Por el trabajo, recibiría $ 2,000.

El menor fue remitido a la estación de policía y procesado en el acto por el delito de tráfico de drogas, y remitido a la Unei de menores infractores Naranja Dulce.

La muerte del conductor

El vehículo utilizado para el tráfico por el adolescente tenía chapas falsas y, al comprobarlo, la policía descubrió que era el automóvil robado a Matheus Pereira Santana, asesinado el 11 de octubre, cuando una pareja lo contrató para viajar a Ponta Pora.

El cuerpo del brasileño fue encontrado sin vida, tirado a orillas de un baldío, en Juan Caballero el mismo día y luego identificado. Matheus fue asesinado con 15 disparos de pistola de 9 mm.



COMENTARIOS

Escuchanos Online