Hombre hallado sin vida fue asesinado hace al menos 5 días
2019-11-04 - HOMICIDIOS
PEDRO JUAN CABALLERO: El hombre cuyo cuerpo sin vida y en avanzado estado descomposición, que fuera hallado hoy entre desechos en un arroyo, jurisdicción de la Comisaría 6ª, presentaba señales de que fue asesinado, según expresó el forense, Dr. Marcos Prieto.
Hombre hallado sin vida fue asesinado hace al menos 5 días

El profesional médico expresó que la víctima sufrió  lesiones contuso cortanted, ocasionada por  lesiones de arma blanca en la cabeza lo que le causó traumatismo de cráneo, y la muerte. El según el Galeno,  ocurrido hace 5 días debido al estado de descomposición y la flacidez cadavérica  en que se encuentra. Dijo además que la humedad y el calor apresuraron la descomposición del cuerpo.

Describió a la víctima como un hombre de 35 a 40, de 1,75, de constitución física robusta 35 años a 40 año, 1,75 de constitución robusta, con un tatuaje en el ante brazo lado izquierdo, con la inscripción “Marino” .

Según experiencia, por el tipo de ropa que levaba y el tatuaje, el Forense dijo que podría tratarse de un ciudadano brasileño.

Por la forma y el lugar donde se lo encontró. Todo indica que el cuerpo fue arrojado más arriba y luego arrastrado por la fuerte correntada luego la fuerte lluvia de la semana pasada.

 El occiso aún no fue identificado.

RADIO IMPERIO 103.1 FM



COMENTARIOS

Escuchanos Online