Copa Paraguay: El campeón Guaraní mide en semifinales a Capiatá
2019-11-06 - Deportes
Guaraní, el vigente campeón de la Copa Paraguay, sale hoy ante Deportivo Capiatá en la búsqueda de su segunda final consecutiva que lo deje a las puertas de un segundo título. El partido arranca a las 19:30 en el Luis Giagni.
Copa Paraguay: El campeón Guaraní mide en semifinales a Capiatá

El cotejo que tiene por escenario el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa y que iniciará a las 19:30, estará a cargo de Julio Quintana, como árbitro principal; quién contará con la asistencia de Julio Martínez y Luis Onieva; junto con Marcos Galeano, como 4º árbitro y David Ojeda y Julio Ojeda, como asistentes de fondo.

Si bien el Aurinegro sale como favorito, no está pasando por su mejor momento. De los cuatro últimos partidos por el torneo Clausura perdió tres y empató uno. En la etapa pre­via eliminó a Santaní, al que venció por 2 a 1.

Por su parte, Capiatá que tiene como prioridad la lucha por su permanencia en la categoría profesional, llega a este compromiso con todas sus figuras y con la firme convicción de instalarse en la instancia definitoria.

El conjunto auriazul viene de eliminar al Cristóbal Colón de Ñemby. El ganador de este duelo se cruzará con Libertad, que la noche de este martes goleó por 4 goles contra 1 a Sol de América.



COMENTARIOS

Escuchanos Online