Estudiante denunció que le regalaron “bombones con vidrios”
2019-11-07 - Nacionales
YAGUARÓN. Los padres de un menor de 14 años denunciaron en la comisaría 15ª de esta ciudad que una amiga de su hijo le regaló supuestamente 6 bombones de los cuales uno de ellos tenía dentro vidrio rotos.
Estudiante denunció que le regalaron “bombones con vidrios”

El hecho se registró el viernes último en la Escuela Colegio “Prof. Teodoro Rodríguez”, ubicado en la compañía Zayas, kilómetro 44 de la ruta PY01, Mariscal Francisco Solano López, sin embargo, recién el martes pasado la denuncia fue presentada en la comisaría local por el padre de un alumno, el cual está identificado pero se resguarda su identidad para no exponer al menor.

De acuerdo al parte policial, el padre del estudiante adolescente, que cursa el Octavo Grado en la Escuela Colegio “Prof. Teodoro Rodríguez”, relató que el viernes último a las 11:30 aproximadamente a la hora de la salida, recibió un obsequio de 6 bombones por parte de una joven que enseña en la institución.

Agregó que recién el lunes en horas de la tarde, la madre del menor sacó del refrigerador un bombón y al partir sintió en su boca algo filoso que parecía plástico o vidrio.

El padre refirió que el martes decidieron presentar la denuncia para que se investigue lo que ocurrió realmente. El hecho fue comunicado a la Unidad II del Ministerio Público a cargo de la fiscal Rita Prieto.

 



COMENTARIOS

Escuchanos Online