Traficante muere al volcar con su vehículo cargado con marihuana
2019-11-07 - Narcotráfico
Un hombre identificado como Marcos Leandro de Freitas, de 42 años, murió este miércoles de noche en un vuelco sobre la BR-463 entre Ponta Porã y Dourados. El auto que conducía, un Volkswagen Jetta robado, estaba cargado con paquetes de marihuana. El rodado volcó varias veces y salió de la pista. Según sus documentos el fallecido es del estado de Goiás.
Traficante muere al volcar con su vehículo cargado con marihuana

La Policía Federal de Carreteras (PRF), informó que el conductor no obedeció la orden de detención en el puesto de control de Cabo Verde y huyó.

Los agentes persiguieron al sujeto y, cerca del puesto de Guaíba, a 60 kilómetros de Dourados, ocurrió el incidente. El auto fue robado el 9 del mes pasado en Brasilia.

La policía trató de ayudar al conductor, pero murió debido a las severas heridas sufridas. El auto tenía su parte delantera destruida.

La Policía Civil de Ponta Porã acudió al lugar del accidente para  identificar a la víctima y liberar el cuerpo que fue llevado al IML (Instituto Médico Legal). La droga fue llevada al PRF  de Cabo Verde  y totalizó 335 kilos.

 



COMENTARIOS

Escuchanos Online