Hirió a su pareja “accidentalmente” y luego huyó
2019-11-07 - HOMICIDIOS
PEDRO JUAN CABALLERO: Una pareja que en horas de la madrugada mantuvo una discusión, casi culmina en femicidio cuando “accidentalmente”, según la mujer, la misma recibió un disparo de arma de fuego, pistola calibre punto 25 en la pierna.
Hirió a su pareja “accidentalmente” y luego huyó

El hecho se produjo en la Fracción Terraza 2 del barrio Jardín Aurora entre las 3:30 a 3:50 de esta madrugada, luego de que la pareja mantuviera un fuerte discusión, en donde resultó con una herida en la pierna, muslo lado izquierdo, Patricia Fabiola Nuñez Cañete, sindicado como supuesto autor su concubino, Francisco Javier Canale de 32 años, quien tras perpetrar el hecho,, llamó a su hermano Humberto Canale para que auxilie a su concubina, ya que había niños en el domicilio, para luego darse a la fuga.

El Sub. Crío. Elias Cardozo dijo que dialogaron con la mujer en el Hospital Viva Vida, quien identificó a su concubino y  dijo que estaban compartiendo un evento familiar en otro lado, y que cuando regresaron a la hora ya señalada, comenzó una discusión que primero fue verbal y luego física, hasta que su pareja extrajo un arma de fuego.

Según el Sub. Crio. Elías Cardozo, expresó que al ser consultada sobre el disparo que recibió, minimizó la cuestión diciendo que el disparo fue “accidental”, en tanto que el autor, Francisco Canale, se encuentra prófugo y con orden de captura.

RADIO IMPERIO 103.1 FM

INFORME: NELSON CANDIA



COMENTARIOS

Escuchanos Online