“Turismo Joven y Recreativo” en la Gobernación
2019-11-07 - Locales
Con el objetivo de acercar a los jóvenes paraguayos herramientas prácticas que les permitan pasar de su idea de negocio al desarrollo de un plan de negocio que pueda ser útil para el sector turístico, se llevó a cabo la segunda etapa de la campaña “Turismo Joven y Creativo”, en el salón “Emiliano R. Fernández” de la Gobernación de Amambay.
 “Turismo Joven y Recreativo” en la Gobernación

El taller estuvo a cargo de la Jefa del Departamento de Planificación y MyPimes del MIC, Ing. Liza Ocampos, y conto con el acompañamiento del Jefe de la Oficina Regional Amambay-SENATUR, Jorge Domínguez, y de los Secretarios Departamentales de Turismo, Luis Duarte; y de la Juventud, Richard Quevedo

De esta actividad participaron los jóvenes emprendedores que han presentado sus CANVAS (Plan de Negocios), en la primera etapa de la campaña, en el marco del “IV Foro Nacional de Emprendimientos Turísticos Juveniles", donde de entre los 10 departamentos participantes se elegirán los mejores 5 proyectos, que se beneficiarán con el “Capital Semilla” que la Senatur promueve para hacer realidad los sueños de los jóvenes.

El proyecto se enmarca en el convenio interinstitucional firmado entre la SENATUR, la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo, el Ministerio de Industria y Comercio, la Secretaría Nacional de Juventud, el Instituto Paraguayo de Artesanía y el Instituto Paraguayo del Indígena.



COMENTARIOS

Escuchanos Online