Violento temporal en Central
2019-11-08 - Nacionales
En horas de la tarde de este jueves un fuerte temporal afectó en grandes proporciones a varias ciudades de Central, incluso dejando sin techos a varias familias.
Violento temporal en Central

Si bien la tormenta no duró ni 30 minutos, las intensas lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de viento destrozaron gran parte de las ciudades de Ñemby y Villa Elisa.

Tal es el caso de la Escuela-Colegio Miguel Ángel Rodríguez, que sufrió grandes daños en sus instalaciones, el tinglado de la institución educativa en su totalidad y techos de algunas aulas fueron afectados.

Una ráfaga de 20 a 30 minutos dejó grandes destrozos a su paso, una institución está prácticamente destruida, hay árboles caídos, casas que fueron destechadas, los barrios más afectados son Pai ñu, Mbocayaty, Cañadita. El primer reporte que recibimos es de 15 familias sin techos, pero afortunadamente no hay víctimas que lamentar”, manifestó.

En Villa Elisa, varios árboles, columnas del tendido eléctrico cayeron durante la tormenta. Una parada de taxi también fue derribada.

 



COMENTARIOS

Escuchanos Online