Acusado de intento de Femicidio dio su versión de los hechos
2019-11-08 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO: Francisco Javier Canale (32), prófugo de la justicia hasta el momento, acusado de haber intentado asesinar a su pareja e imputado por intento de homicidio y violencia familiar, dio, desde el lado brasileño su versión de lo sucedido el pasado miércoles en horas de la madrugada.
Acusado de intento de Femicidio dio su versión de los hechos

Según Canale, el y su pareja no estaban compartiendo en una fiesta familiar, sino recorriendo la ciudad consumiendo bebidas en horas de la madrugada, cuando se generó una discusión porque la mejer ya estaba ebria casi ya había chocado tres veces, por lo que trató de quitarle el volante porque detrás iba también un hijo de ellos.

El hoy imputado, quien fue acusado por su pareja Patricia Fabiola Nuñez Cañete, quien acusó un disparo de arma de fuego, pistola calibre. 25, de haber recibido el disparo accidentalmente luego que discutieran y se agredieran físicamente, dio una versión distinta, aunque afirmó que el disparo fue accidental, pero no fue él quien disparó el arma.

Tras la discusión, Canale dijo que sacó su camioneta y se retiró de la casa regresando unos 30 minutos después pensando que su mujer ya estaba dormida, pero en cambio no fue así y comenzó de nuevo la discusión hasta que ella sacó de una gaveta un arma de su propiedad, y él, para defenderse le tomó del brazo, ínterin en que cayó el arma al suelo y se disparó accidentalmente, hiriendo a Patricia en el muslo, lado izquierdo, desde atrás, pues si él hubiera disparado sería de frente, cosa que nunca pensó ni va hacer. Aseguró que el arma pertenece a su mujer y no a él, aunque esta no apareció, la Policía solo encontró el cargador.

Consultado si  se iba a presentar ante el Ministerio Público, Francisco Canale dijo que si, que solo estaba aguardando que su abogado reúna todas las pruebas para demostrar su inocencia. Afirmó que el arma pertenecía a su mujer y no a él.

En hecho llamativo fue la declaración del Sub. Crío. Elías Cardozo quien había manifestado, que al ser consultada sobre la herida, la mujer minimizó diciendo que fue accidental.

RADIO IMPERIO 103.1 FM

FOTO: GENTILEZA TERRAZA INFORMATIVA

 



COMENTARIOS

Escuchanos Online