Ya está disponible “Blanco” primera parte de la nueva producción discográfica de Arjona
- Espectáculos
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su nueva producción discográfica “Blanco y Nrgro”. La misma ya está disponible en sus sitio web.
Ya está disponible “Blanco”  primera parte de la nueva producción discográfica de Arjona

Luego de impulsar la campaña “Blanco y Negro” y de la presentación de sencillo Hongos con más de 30 millones de vistas en solo una semana, Arjona presenta la primera de su nuevo proyecto compuesto por dos álbumes.

El primero, Blanco ya se encuentra en las plataformas vía streaming desde el pasado 29 de mayo, con 14 canciones grabadas en el legendario Abbey Road Studios.

El disco completo saldrá exclusivamente en su plataforma http://www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresías. La iniciativa tiene un lema, “Si antes era una locura adquirir una membresía, hoy es una locura no hacerlo”.

En este mundo una membresía representa la posibilidad de acompañar al artista durante la gira, de ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción e incluso de ser parte del staff.

Además, sólo los miembros tendrán acceso a las 14 canciones como así también a testimoniales únicos del artista, preguntas y respuestas de fans con el artista en vivo.

Serán los primeros en preferencia en los espacios de los conciertos y será parte de un mundo donde podrán navegar en espacios 3D de galerías que los llevarán más cerca que nunca del proyecto y del artista. La semana pasada Arjona volvió a marcar un record: ¡hizo su primer “live” desde su plataforma http://www.ricardoarjona.com para 120.000 fans!

“Estamos todos locos por suerte, nos garantizan un fracaso rotundo, por eso estamos todos tan animados”, dijo el músico al ser cuestionado por el lanzamiento exclusivo a través de su web.

El grupo de Metamorfosis, la compañía independiente que lo representa insistió que no dejarán de estar en las plataformas digitales existentes de una manera menos tradicional y con mucho más contenido.

Mundo Arjona http://www.ricardoarjona.com es una comunidad de suscripción que sigue al artista desde el principio de su carrera. Los beneficios son muchos; por ejemplo, participar de un viaje para asistir a la grabación del proyecto “Blanco y Negro” en los estudios Abbey Road, de Londres



COMENTARIOS