2 de Mayo superó a Santaní y sumó su segunda victoria seguida
2021-07-21
PEDRO JUAN CABALLERO. En juego disputado esta mañana en el estadio Río Parapití, el Sportivo 2 de Mayo derrotó en condición de local 2 a 0 al Deportivo Santaní. De esta forma el conjunto pedrojuanino sumó su segunda victoria al hilo en sus dos primeros partidos de la segunda rueda de la Intermedia 2021.
2 de Mayo superó a Santaní y sumó su segunda victoria seguida

En el comienzo del partido la iniciativa fue del cuadro local. Epifanio García en una jugada de ataque sufrió penal dentro del área santaniano. El mismo abrió el marcador a los 4 minutos de la primera etapa desde los 12 pasos.

La sentencia llegó en el final del encuentro. A los 47 de la etapa final y en tiempo de descuento, José Acosta liquidó a favor del Sportivo 2 de Mayo. Fue triunfo por 2 a 0 del Gallo Norteño, el segundo en estos dos primeros partidos de la segunda rueda del Torneo Intermedia 2021, sumando así 23 puntos en 19 partidos presentaciones.

En la próxima fecha el equipo pedrojuanino visitará a Rubio Ñu en el barrio Santísima Trinidad de Asunción por la fecha 20. El partido será el domingo 25 de julio a las 14:45 horas.

Foto: APF

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS