A la cárcel joven de 23 años detenido con motocicleta robada en el barrio General Genes
2022-10-01 19:47:24 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Desde la tarde de este sábado ya se encuentra recluido en la cárcel regional un joven de 23 años que fue detenido por la policía con una motocicleta robada el último jueves en el asentamiento 16 de agosto del barrio General Genes, luego de que el Juzgado haya admitido la imputación y solicitud de prisión preventiva en su contra por parte de la Fiscalía.
A la cárcel joven de 23 años detenido con motocicleta robada en el barrio General Genes

Julio César Valenzuela de 23 años fue detenido el último jueves 29 de septiembre alrededor de las 16:30 horas en el asentamiento 16 de agosto del barrio General Genes junto a Luis Alberto Mendieta Basualdo de 22 años. Del poder de ambos se había incautado una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR de color rojo, que fue denunciada como robada por Vicente Quiñonez de 56 años en la Subcomisaría N° 4 del barrio San Juan Neuman.

La detención de ambos se produjo durante un control preventivo por parte de personal de la Comisaría Sexta que realizaba un control preventivo en su jurisdicción.

Además, se constató que Julio César Valenzuela posee cuatro órdenes de captura pendientes por hurto agravado, tenencia de marihuana, robo agravado y reducción, y robo agravado.

Valenzuela fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de robo por parte del Ministerio Público, también se solicitó su prisión preventiva. Tras la audiencia de imposición de medidas, el juez Elvio Insfrán Armoa admitió la imputación y decretó la prisión del joven, quien durante la tarde de este sábado alrededor de las 14:30 horas fue remitido a la Penitenciaría Regional donde ya se halla recluido.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS