A punta de pistola asaltan a una mujer antes de ingresar a su domicilio
2020-11-25 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO: Una mujer fue despojada de su cartera por dos sujetos que se acercaron a ella a bordo de una motocicleta cuando estaba por ingresar a su domicilio ubicado sobre las calle Rubio Ñu esquina Yegros del barrio Guaraní de esta ciudad.
A punta de pistola asaltan a una mujer antes de ingresar a su domicilio

El hecho se registró a las 20:00 horas aproximadamente resultando víctima, Antonia Elizabeth Caballero, paraguaya, mayor de edad, quien cerca de las 21:00 hora se acercó a la Sub Comisaría 8ª del barrio Guaraní en donde radicó la denuncia, manifestando que del susto no pudo identificar a los motochorros ya que los mismos actuaron con violencia haciéndola inclusive agacharse y prohibiéndole a que les mire. Ese fue un primer caso, pues según el sub comisario, Cesar Denis, hubo otro caso más de despojo.

Agregó que como vienen haciendo todos los días, siendo las 22:30 horas cuando realizan un intenso  servicio de moto patrulla, lo más práctico para ellos en esa zona, una de las patrullas pudo divisar en las cercanías de la plaza P. Elvio Benítez, la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial y al ser interceptados, abandonaron la motocicleta de la marca Star CG 125, de color rojo, huyendo a pié  cada uno por su lado, y a medida que corrían iban arrojando evidencias como ser, una pistola, un kepis color rojo  y un teléfono celular.

Ya en un Bar, a orillas de un arroyo que pasa por el lugar, a una cuadra de la Sub Comisaría 8ª pudieron aprehender a,  C.D.F.R, paraguayo de 17 años, sin antecedentes, quien al ser interrogado no brindó más detalles ni dio el nombre de su compañero de andanzas quien se encuentra prófugo. El jefe policial no pudo precisar si se trata de quienes despojaron de su cartera a la mujer que realizó la denuncia, que como ya había manifestado, del susto no pudo identificar ningún detalle de los asaltantes.

En conocimiento de la existencia de otro caso similar de despojo en la zona que les afecta, el Sub. Comisario dijo que intensificaron el servicio de patrulla con la intención de dar con otros delincuentes además del cómplice del que fue aprehendido.

Informe: Richard Vázquez



COMENTARIOS