Absurdas y malintencionadas acusaciones del concejal municipal Agustín Torres
2021-09-14
PEDRO JUAN CABALLERO: El concejal municipal y candidato una vez más al rekutú, Agustín Torres (PLRA), a través de las redes sociales acuso a la empresa que explota el Bingo Radial Pedrojuanino de haber sorteado 3 veces un mismo automóvil.
Absurdas y malintencionadas acusaciones del concejal municipal Agustín Torres

Éste mismo sujeto, más conocido con el alias de “Torrinho”, días pasados había denunciado, sin dar nombre, a un comunicador social por  una supuesta amenaza de muerte, cuando en realidad lo único que sucedió es que fue intimado por el aludido comunicador, a que salga de su oficina en la Junta Municipal, y le diga de frente, en la  cara como hombre, si en realidad lo es, todo lo que había manifestado en contra del mismo a través de un medio radial perteneciente a su padrino político, el también candidato al rekutú, por 4ª vez consecutiva, a la Intendencia Municipal.

En esta ocasión, alias “Torrinho” lanzó a través de las redes sociales unas acusaciones a modo de cuestionamiento, en contra del candidato y futuro concejal municipal, Santiago Benítez (ANR)  y su gente, según sus propias expresiones,   preguntándose textualmente…. (incluidos los errores ortográficos),“porque lo que   Santiago Benítez y su gente, sortenan ya 3 meses, osea 3 veces. El mismo auto si no me equivoco. Quien pío quito el auto”.

En honor a la verdad y porque los apostadores del Bingo Radial Pedrojuanino se merecen todo el respeto y consideración, no así el malintencionado concejal, la empresa deja expresa constancia, con imágenes que comprueban la seriedad con que el Bingo Pedrojuanino cumple con sus apostadores, de la nómina de ganadores de los 3 automóviles de color rojo que fueron sorteados y entregados a sus legítimos adjudicatarios, y no la de un sólo automóvil sorteado 3 veces según “Torrinho”.

La mentira tiene patas cortas y aquí está la prueba de que desde finales de 2020, el Bingo Radial Pedrojuanino ha sorteado y entregado con testimonios y pruebas fehacientes cada uno de los millonarios premios que ha sorteado, ya sea en dinero efectivo o material como el caso de las motocicletas y los automóviles.

Ver imágenes de los 3 últimos automóviles entregados con el nombre y foto de los ganadores al pié de la página.

“Radio Imperio 103.1 FM,  siempre informando con la verdad”



COMENTARIOS