Agente policial y hombre con antecedentes caen con marihuana en Jardín Aurora
2021-08-18
PEDRO JUAN CABALLERO. Un agente policial que presta servicios en el departamento de San Pedro y un hombre con antecedentes fueron detenidos durante la tarde del martes. Del poder de ambos se incautó 63 kilos de marihuana tipo "cripy", luego de que hayan atropellado barrera policial.
Agente policial y hombre con antecedentes caen con marihuana en Jardín Aurora

Dos hombres fueron detenidos durante la tarde del martes cerca de las 16:00 por parte de agentes de la Senad (Secretaría Nacional Antidrogas) sobre la calle Ricardo Pockel con Ynambú del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

Luego de que hayan atropellado una barrera policial a bordo de un vehículo de la marca Toyota modelo Allion de color gris, fueron detenidos Enrique Antonio González Villalba de 33 años y Nelson Candia Burgos de 39 años, ambos de nacionalidad paraguaya.

El primero es personal policial destinado a la Comisaría Primera, dependiente de la Dirección de Policía del departamento de San Pedro. Mientras el otro registra varios antecedentes penales.

Del interior del automóvil en el que se desplazaban se incautó 63 kilos de marihuana tipo cripy distribuida en 69 paquetes, cinco aparatos celulares, una pistola de la marca Taurus del calibre 9 milímetros con un cargador y documentos varios.

El operativo fue encabezado por el agente fiscal Celso René Morales de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico y su asistente Abg. Sandra Trinidad.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS