Allanamiento de Antinarcóticos en una vivienda arrojó incautación de municiones
2022-08-05
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda en el barrio Bernardino Caballero. Se logró incautar variedad de municiones sin documentaciones requeridas.
Allanamiento de Antinarcóticos en una vivienda arrojó incautación de municiones

La vivienda allanada está ubicada sobre la calle Coronel Martínez, entre Humaitá y Comuneros.

El comisario Yimmi Vera, informó para Imperio Noticias que llegaron a la vivienda acompañados por representantes del Ministerio Público, fueron recibidos por la propietaria de la vivienda Emiliana Acosta de Gaona quien se hallaba en compañía de su abogado Diosnel Bernal Martínez.

Vera agregó que manejaban la información de que en el lugar había droga, la cual no pudo ser hallada, pero si otras evidencias como, cinco cargadores del calibre 308, 144 cartuchos calibrd 7,62 mm., una balanza de precisión, 11 adhesivos con la imagen de Popeye y dos dados, un accesorio de pistola (culata), una cadena de seguridad, una balanza electrónica con restos de supuesta cocaína, una balanza digital, cuatro cajas vacías de pistola 9 mm., un automóvil de la marca Volkswagen modelo Saveiro en cuyo interior se halló un documento a nombre de Luciana Da Conceição Soares y documentos varios.

Las pruebas fueron remitidas a la sede del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 3 y se encuentran a disposición del Ministerio Público como así también la propietaria de la vivienda intervenida.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad