" />

Allanamiento en la casa de la fugada Luzinei Diana Maciel condenada a 7 años de prisión
2020-10-29 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO: La Fiscalía y la Policía Nacional realizaron el allanamiento de la casa que habitaba con su pareja y sus hijos la fugada Luzinei Diana Maciel condenada a 7 años de prisión , quien se fugó en una camioneta aparentemente perteneciente a su marido que cuenta con antecedente por coacción grave y ahora también con orden de captura según a agente fiscal, Sandra Díaz.
Allanamiento en la casa de la fugada Luzinei Diana Maciel condenada  a 7 años de prisión

La agente fiscal,  Sandra Díaz se refirió al allanamiento realizado en la vivienda de Luis Alberto Rodas y Luzinei Diana Maciel, de donde  se levantaron evidencias como ser, una CPU, 3 teléfonos celulares, documentos  entre otras evidencias.

 La Agente  Fiscal indicó que dicha pareja estuvo en el lugar el domingo último, según manifestaciones de inquilinos que residen en el mismo predio, ya que en el fondo de la vivienda hay 3 viviendas más ocupadas por 3 familias, que según sus expresiones, serán citadas por la Fiscalía como testigos a fin de obtener mayor información.

La mujer, antes procesada y luego condenada a 7 años de prisión, hasta el momento se encuentran con paradero desconocido, según la Agente Fiscal.

.Por otro lado se refirió a la imputación contra las dos agentes policiales que acompañaron a la condenada por tráfico de drogas hasta el Hospital Regional. Las mismas fueron imputadas por liberación de presos por lo que se solicitó  la prisión de las mismas.

Informe: Nelson Candia 

 


 

 

noticia en desarrollo...

Radio Imperio 103.1 FM



COMENTARIOS