Allanan una casa de seguros y una escribanía por presuntos hechos de lavado de dinero
2021-10-13
PEDRO JUAN CABALLERO. Una casa de seguros y una escribanía fueron allanados esta mañana por agentes de la Senad y una comitiva fiscal provenientes de Asunción. Fueron incautados documentos afín de corroborar un esquema de lavado de dinero y tráfico de drogas tras la detención de Miguel Ángel Servín.
Allanan una casa de seguros y una escribanía por presuntos hechos de lavado de dinero

Dos locales una escribanía denominada "Ortigosa" y una casa de seguros "El Comercio Paraguayo", ambos situados en el centro de Pedro Juan Caballero, fueron allanados durante la mañana de este miércoles por agentes de la Senad y la agente fiscal Elva Cáceres de la Unidad Antidrogas provenientes de Asunción.

El procedimiento fue en prosecución a la detención de Miguel Ángel Servín detenido el último fin de semana en la capital del país, un hombre quien es señalado por estar ligado al tráfico de drogas. Al mismo tiempo fue detenida su esposa Liz Katherine Lailla Villalba.

Según la agente fiscal, la mujer administraba la casa de seguros. También fueron incautados documentos que serán verificados afín de constatar si están ligados a un esquema de lavado de dinero.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS