Allanan vivienda que presumiblemente funcionaba como laboratorio de cocaína
2022-08-18 09:13:01 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. En horas de la mañana de este jueves, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, SENAD, con el acompañamiento del agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso René Morales, allanaron una vivienda que presumiblemente funcionaba como un laboratorio para el procesamiento de cocaína.
Allanan vivienda que presumiblemente funcionaba como laboratorio de cocaína

Según manifestaciones del fiscal interviniente, en la vivienda allanada, ubicada sobre la calle Cerro León casi José de Jesús Martínez del barrio Mcal. Estigarribia de esta ciudad, se encontraron evidencias y objetos que hacen presumir que dicho lugar funcionaba como un laboratorio para el procesamiento de cocaína.

Entre las evidencias halladas, citó moldes, prensa, un distintivo y una pequeña porción de cocaína que hacen presumir las sospechas que derivaron en el allanamiento. Aclaró además que se trataría de un laboratorio de pequeño porte, aunque al momento de la entrevista aún estaban en pleno procedimiento.

Durante el procedimiento fue detenido, Reinaldo de Oliveira Sanguina, brasileño de 38 años de edad, casado, oriundo de Ponta Porã .

“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad