¡Amambay campeón del Interligas Sub 13!
2024-02-11 21:20:35 PM
Amambay se consagró campeón del Interligas Sub 13 luego de superar a Concepción en la tanda de penales. El equipo pedrojuanino es el primer ganador de dicho torneo en la mencionada categoría.
¡Amambay campeón del Interligas Sub 13!

El juego de revancha de la final del Interligas Sub 13 se disputó en cancha del Club General Garay de Concepción, que estuvo repleto de aficionados, tanto del cuadro local en dos sectores como también para uno solo reservado para el público pedrojuanino que se hizo presente masivamente en la perla del norte para apoyar a Amambay.

En el partido de ida disputado en cancha del Club Independiente en Pedro Juan Caballero, Amambay había ganado 3-1.

La revancha, en el primer tiempo, fue de gran dominio del cuadro visitante. El equipo local presionó desde el inicio de la etapa final, hasta que a los 10 minutos, llegó el único tanto del partido a favor de Concepción, por medio de Angel Vera.

Amambay buscó el empate de diversas formas, pero no pudo. La victoria de Concepción por la mínima llevó la definición del título a los penales.

En la serie desde los doce pasos, inició con ambos equipos fallando sus respectivos primeros remates. La serie de cinco finalizó con igualdad de 4-4. Posteriormente se tuvo que recurrir a la de una. Primero convirtió Gustavo dos Santos a favor de Amambay, luego el arquero pedrojuanino Ricardo Diosnel Vega logró contener el remate del concepcionero Daniel Cardozo, para que de esta forma darle el título al cuadro pedrojuanino.

Amambay de esta manera se convierte en el primer ganador del Interligas de la categoría Sub 13 en su primera edición.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS