ANR unifica bancadas y designa a Jazmín Narváez como líder
2023-01-09 14:16:33 PM
El Partido Colorado anunció hoy la unificación de bancadas de la ANR en la Cámara de Diputados, donde ya no habrá distinciones entre Fuerza Republicana y Honor Colorado. Como líder asume Jazmín Narváez.
ANR unifica bancadas y designa a Jazmín Narváez como líder

El presidente saliente del Partido Colorado, Pedro Alliana, anunció en conferencia de prensa la unificación de las bancadas coloradas. De ahora en más, solamente se conocerá a la “Bancada del Partido Colorado”.

“Siguiendo nosotros con el trabajo de unidad dentro del partido, donde demostramos que nuestras diferencias dejamos de lado mirando el desafío del 30 de abril, llegamos al acuerdo de tener una bancada unificada”, informó Alliana.

Respecto a la designación de Jazmín Narváez, quien se venía desempeñando como líder de bancada de Fuerza Republicana, indicó que la ahora responsable de la bancada unificada, tendrá la misión de trabajar en todos los proyectos que se lleven adelante.

Por su parte, Basilio Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado, resaltó que ya no existirá la bancada de Honor Colorado como tal, sino que será una sola junto a la de Fuerza Republicana.

Anunció que habrá cuatro vicelíderes, dos por el cartismo y dos por el abdismo. Núñez será uno de ellos y también se le presentará la propuesta a Raúl Latorre.

No es extraño nuestro abrazo, querido presidente, ya que dentro del seno de la Cámara de Diputados siempre hemos tenido una excelente relación, que nos permitió llevar adelante la ejecución y aprobación de préstamos importantes en la gestión de Mario Abdo Benítez”, expresó Narváez.

Indicó que de momento no se definieron los nombres de los dos vicelíderes de parte del abdismo, pero lo harán en la brevedad.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS