Antinárcoticos allana por tercera vez una vivienda en el barrio San Blas
2022-01-25
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del Departamento de Antinarcóticos allanaron durante esta noche una vivienda que funcionaria como boca de fumo. En el lugar incautaron dinero en efectivo, indicios de drogas y otros.
Antinárcoticos allana por tercera vez una vivienda en el barrio San Blas

El procedimiento policial se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Cerro León esquina Ytororó del barrio San Blas de Pedro Juan Caballero.

El comisario Alexander Mendes en charla con Radio Imperio 102.9 FM, indicó que el lugar allanado fueron hallados dinero en efectivo y que el mismo funcionaria como una comercio de sustancias ilícitas, también se incautó una motocicleta que presuntamente era utilizada para hacer entrega de drogas a domicilio. "Pudimos encontrar en el lugar billetes de alta denominación de entre G. 100 mil y G. 50 mil, teníamos información de que en este lugar se estaba comercializando supuesta cocaína, entonces encontramos también una motocicleta con que se realizaban los deliverys correspondientes", dijo Mendes.

Al ser consultado si hubo detenidos, Mendes indicó que son cuatro los que se encontraban en la casa en el momento en que iniciaron la intervención policial, tres de ellos residentes en el local y otro que estaba de pasada, sujetos a ser identificados.

También se halló polvo blanco, el cual fue sometida a análisis y arrojó positivo a cocaina. Al mismo tiempo se hallaron bolsas de polietileno que presuntamente son utilizadas para envolver las sustancias y luego entregarlas.

El allanamiento fue encabezado por el agente fiscal Antidrogas Celso René Morales y la asistente fiscal Blanca Dávalos.

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS