Antinarcóticos allanó una bodega en el barrio Obrero y detuvo a una mujer con drogas
2021-07-14
PEDRO JUAN CABALLERO. En procedimiento llevado a cabo durante la tarde del martes en el barrio Obrero, agentes del Departamento de Antinarcóticos hallaron varias porciones de drogas en una bodega y la incautación de varias otras evidencias. Una mujer fue detenida.
Antinarcóticos allanó una bodega en el barrio Obrero y detuvo a una mujer con drogas

El operativo se llevó a cabo en una vivienda situada sobre la calle Toledo con Ytororó del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero durante la tarde del martes a las 17:00 horas, en una vivienda donde al mismo tiempo funciona un local comercial denominado "NG Beer".

Fue detenida Liz Natalia Díaz Ramirez, paraguaya de 20 años. La misma se encontraba en el interior de la bodega que supuestamente funciona como fachada para la comercialización de sustancias ilícitas. Según los intervinientes el objetivo principal era detener a los padres de la joven que no estaban presentes en el momento del procedimiento.

Se logró la incautación de supuesta cocaína tipo crack y marihuana distribuidas en variedad inmensas dosis. Marihuana tipo hachís, bucha, prensada. También un revólver de la marca Rossi calibre 38 con cinco cartuchos sin percutir, un automóvil de la marca Volkswagen color gris tipo Gol. Dos motocicletas, uno de la marca Yamaha y otro Stat. Dinero en efectivo que totalizó la suma de 10.045.000 guaraníes, 8.322 reales y 100 dólares. Una balanza de precisión y cinco aparatos celulares.

El operativo fue encabezado por el agente fiscal Celso Morales de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y llevado a cabo por agentes del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 3.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS