Arde en llamas el local de la Justicia Electoral
2022-09-29 15:15:05 PM
El edificio del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) registró un incendio en la siesta de este jueves. Los funcionarios evacuaron el edificio, mientras bomberos voluntarios continúan intentando sofocar el fuego.v
Arde en llamas el local de la Justicia Electoral

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego en el edificio del Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE), ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción, llamativamente, se inició en la zona del depósito, donde se encuentran las máquinas de votación y sería de mediana magnitud.

No obstante, las llamas van avanzando y podrían ir tornándose de gran magnitud. Una densa humareda oscura se va intensificando a su vez en las instalaciones afectadas y el entorno.

Las primeras imágenes del siniestro fueron grabadas por conductores y transeúntes de la zona, que luego fueron divulgadas en las redes sociales.

Hasta el momento, varias compañías de bomberos voluntarios se constituyeron en el lugar para intentar sofocar las llamas, que rápidamente llegaron hasta el techo del edificio.

Debido a la magnitud que tomó rápidamente el incendio, se cortó el tránsito en la zona.

Por el momento no hay personas afectadas y aún se desconoce el origen del fuego, que habría empezado alrededor de las 13:30 de esta jornada.

Fuente: Última Hora



COMENTARIOS