Asaltan un local gastronómico y despojan a funcionarios de sus pertenencias
2021-07-22
PEDRO JUAN CABALLERO. Dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo a un local gastronómico situado en el centro de la ciudad. A punta de arma de fuego despojaron a dos funcionarios del lugar de sus pertenencias, como documentos, dinero en efectivo y celulares.
Asaltan un local gastronómico y despojan a funcionarios de sus pertenencias

El atraco al local gastronómico denominado La Casita se produjo durante la noche del miércoles alrededor de las 22:00 horas. Está ubicado sobre la calle José de Jesús Martínez esquina Mariscal López de Pedro Juan Caballero.

Dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo presumiblemente de la marca Jeep Renegade de color gris, aparentemente con chapa brasileña y actuaron a punta de arma de fuego.

Resultaron víctimas Luis Felipe Escurra Riveros de 23 años y Rossi Ventura Lesme Rolón, mayor de edad. Ambos funcionarios del lugar y de nacionalidad paraguaya.

El joven fue despojado de su billetera que contenía la suma de unos 400 mil guaraníes en efectivo, cédula de identidad, registro de conducir y un aparato celular de la marca Samsung modelo S10 negro. Mientras de la mujer se llevaron también su teléfono móvil de la marca Xiaomi modelo Note 10S. También se llevaron el celular del local comercial de la marca Samsung modelo J2.

Los malvivientes tras perpetrar el hecho se dieron a la fuga. Según las víctimas, uno de ellos vestía un abrigo blanco y negro con capucha, mascarilla, pantalón vaquero oscuro. El acompañante con abrigo negro con capucha y con mascarilla.

La Casita es propiedad de Diego Yunis Cibils, paraguayo de profesión comerciante. Se formuló denuncia en la sede de la Comisaría Primera jurisdiccional.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS