Asaltan una estación de servicios en Limpio
2022-07-07
Una estación de servicios del emblema Puma fue asaltada por segunda vez en menos de una semana. En esta ocasión, el robo se produjo el miércoles en horas de la noche. Tres ladrones encañonaron a un playero y se llevaron el dinero en efectivo que tenía consigo, G. 860.000.
Asaltan una estación de servicios en Limpio

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 20:14, según el video del circuito cerrado que registró el momento. El servicentro asaltado es uno del emblema Puma ubicado en el kilómetro 23,5 de la ruta PY 03, en Limpio.

En el video se puede ver cómo llegar hasta el sitio un automóvil de la marca Kía, tipo Picanto, de color blanco y sin chapa. Según el playero que fue víctima, Luis Demetrio Sosa, de 33 años, eran tres los ladrones quienes inicialmente pidieron una carga de combustible por G. 80.000.

El trabajador procedió a hacer el pedido y, en el proceso, uno de los sujetos que estaba en el asiento trasero lo encañonó con un arma de fuego y le intimó a que entregue todo el dinero que tenía. Los delincuentes huyeron hacia Villa Madrid y hasta ahora nada se sabe de ellos.

Este es el segundo robo en este servicentro en menos de una semana, informó Lidio Castiñeira, jefe de la Comisaría 9ª de Limpio. La anterior ocasión fue el fin de semana pasado.

Fuente:Abc



COMENTARIOS