Asaltantes roban G. 56 millones de empleado de constructora
2021-08-03
Dos desconocidos a bordo de una motocicleta intimaron al empleado de una constructora a punta de arma de fuego a entregar una suma dinero que acababa de retirar del banco en Mariano Roque Alonso. Se alzaron con G. 56 millones y huyeron del lugar.
Asaltantes roban G. 56 millones de empleado de constructora

El asalto se produjo a las 13.00 de este lunes sobre la avenida Transchaco, en Mariano Roque Alonso, del Departamento Central, afectando a Dionisio Adorno, empleado de la empresa constructora Tousa, quien trasladaba en su vehículo particular una importante suma de dinero.

La víctima había salido recién del banco con una importante suma de dinero de su trabajo cuando fue interceptada en un semáforo por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes a punta de arma de fuego le exigieron la entrega de lo recientemente extraído.

 

Los delincuentes se alzaron con G. 56 millones y se dieron a la fuga. El dinero era de la empresa constructora.

El jefe policial de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, Adalberto Agüero, sostuvo en el canal Telefuturo que posiblemente el hombre ya estaba siendo vigilado por los delincuentes.

La Policía Nacional aguarda la revelación de las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para seguir con la investigación del hecho.

Fuente: Última Hora



COMENTARIOS