Asesinan a balazos a empresario y ex vereador en la frontera
2021-09-27
PONTA PORÁ. Un hombre fue ejecutado a balazos durante la siesta de este lunes en el centro de la vecina ciudad brasileña. El mismo fue vereador (o concejal) municipal de este distrito y empresario del rubro de neumáticos. Registraba antecedentes por tráfico de drogas y cumplió su condena en régimen semiabierto.
Asesinan a balazos a empresario y ex vereador en la frontera

Se trata de Joanir Subtil Viana, brasileño de 53 años. El mismo se desplazaba a bordo de su camioneta de la marca Ford modelo F1000 de color verde cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

La víctima ya herida detuvo la marcha de su vehículo, abrió la puerta y cayó al costado de su rodado. El crimen se produjo en el centro de la ciudad brasileña de Ponta Porá.

Joanir Viana fue vereador (o concejal) municipal de dicha ciudad. En el año 2009 cayó con 93 kilos de cocaína y armas junto a otras personas. En el 2010 fue condenado a 14 años de prisión, estuvo recluido dos años en la cárcel de Dourados. Luego tuvo su pena reducida a ocho años cumpliendo su condena en régimen semiabierto.

Viana era empresario del rubro de neumáticos. Tenía su tienda en la localidad brasileña de Sanga Puitã.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS