Asesinan a balazos a ex empleado de “Chicharõ”
2021-09-09
KARAPAÍ. Un hombre fue asesinado de varios balazos durante la jornada de este jueves en el centro de esta ciudad. El mismo registraba antecedentes por homicidio doloso y era ex empleado del ex diputado suplente Carlos “Chicharõ” Sánchez, asesinado el pasado 7 de agosto. Tras el hecho los atacantes incineraron el automóvil en el que se desplazaban.
Asesinan a balazos a ex empleado de “Chicharõ”

Se trata de Elio Amarilla Leiva, paraguayo de 32 años, alias "Chatero". El mismo fue asesinado cerca de las 12:30 horas de este jueves en el centro de la ciudad de Karapaí, Departamento de Amambay.

La víctima fatal se encontraba sentado junto a su amigo frente a su vivienda, cuando llegaron cuatro personas desconocidas de sexo masculino a bordo de una camioneta de la marca Nissan modelo Frontier de color verde y lo atacaron a balazos con tiros presumiblemente de fusil. Estos tras perpetrar el atentado se dieron a la fuga, informó la Comisaría 11° de dicha localidad.

Elio Amarilla Leiva registraba antecedente por homicidio doloso en el año 2017. También era señalado por ser empleado de Carlos Rubén Sánchez alias "Chicharõ" ex diputado suplente del Partido Colorado asesinado el pasado 7 de agosto del presente año en Pedro Juan Caballero.

Este asesinato podría estar relacionado a un ajuste de cuentas por las características. Los presuntos autores tras el ataque consumado se dirigieron a varios kilómetros sobre la Ruta PY11 "Juana María de Lara", abandonaron e incineraron la camioneta en la cual se desplazaban a 50 metros del arroyo Aguara Vevé, para supuestamente abordar una lancha y huir.

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS