Asesinan a balazos a funcionaria de salud pública en la frontera
2021-11-30
PONTA PORÃ. Una mujer fue atacada de varios balazos durante la tarde de este lunes en el barrio Vila Áurea de la ciudad brasileña de Ponta Porá. La misma, quien se desempeña como funcionaria de salud pública, fue llevada a un centro asistencial donde fue sometida a una cirugía y en horas de esta noche terminó falleciendo al no resistir a la gravedad de las heridas.
Asesinan a balazos a funcionaria de salud pública en la frontera

La víctima fue identificada como Vanda de Araújo Sanabria, brasileña de 45 años. La misma fue atacada a balazos en el final de la tarde de este lunes cuando se encontraba en el interior de una oficina mecánica situada sobre la calle Belén del barrio Vila Áurea de la ciudad brasileña de Ponta Porá (frontera con Pedro Juan Caballero), donde había llegado para mandar reparar su vehículo, informaron medios del vecino país.

Según testigos, un solitario sujeto llegó al lugar a bordo de una motocicleta y al ingresar efectuó varios disparos de arma de fuego contra la humanidad de la mujer. El atacante tras perpetrar el hecho huyó rápido.

La víctima, quien se desempeñaba como agente de salud pública, acusó tres balazos. Fue llevada al Hospital Regional de la mencionada ciudad donde fue sometida a una intervención quirúrgica y terminó falleciendo horas después durante esta noche al no resistir a la gravedad de las heridas.

De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, el presunto asesino vestía una remera de color blanco y pantalón vaquero, y se movilizaba a bordo de una motocicleta negra, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga. Hasta el momento no se manejan hipótesis relacionadas al trasfondo de este asesinato.

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS