Asesinan a balazos a un despensero
2022-08-19 22:39:24 PM
CERRO CORÁ. Un asesinato se produjo durante la tarde y noche de este viernes en la colonia Piky de este distrito. Un hombre fue asesinado a tiros en su despensa. De acuerdo a datos proporcionados por la esposa del fallecido, la víctima se habría resistido a un supuesto asalto perpetrado a su local.
Asesinan a balazos a un despensero

Se trata de Elio Casanova, de acuerdo a los informes provenientes de la zona. Según su esposa, Lilian Pérez, el crimen se produjo luego de que el ahora fallecido haya llegado a la casa después de un partido de fútbol y posteriormente se alzaron con todo lo que había en la caja de la despensa.

"No escuché cuando le hablaron a mi esposo, solo oí los disparos, yo estaba en el almacén, el llegaba recién de la cancha, de él no se llevaron nada, del almacén si, todo lo que había en la caja, poco y nada", dijo Pérez.

Los malvivientes armados eran tres y estaban con la cara descubierta, conforme a lo mencionado por la esposa. Después de haber acabado con la vida de Casanova habrían ingresado al local comercial para llevar el dinero y finalmente darse a la fuga.

Lilian Pérez manifestó que es la primera vez que fueron víctimas de asalto y al mismo tiempo lamentó la inseguridad reinante en la zona. Elio Casanova deja huérfanos a seis hijos.

Se hicieron presentes en el lugar agentes de la Comisaría Novena de la colonia Raúl Ocampos Rojas. La intervención queda a cargo del fiscal José Luis Torres.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS