Asesinan a balazos a un peluquero en su salón de belleza
2021-11-01
CAPITÁN BADO. Un hecho de homicidio se produjo en el interior de un salón de belleza situado en el barrio San Roque de esta ciudad. Desconocidos atacaron a balazos a un peluquero, quien luego fue llevado por familiares a un centro asistencial donde finalmente se constató su fallecimiento.
Asesinan a balazos a un peluquero en su salón de belleza

El ataque se produjo durante la tarde del último sábado 30 de octubre alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle Lomas Valentinas con Palma del barrio San Roque del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Un joven identificado como Alexander Cardozo Aguilar, paraguayo de 26 años, de profesión peluquero, fue atacado a balazos en el interior de su salón de belleza situado en la referida dirección.

Posteriormente familiares lo auxiliaron al Hospital Distrital local donde los médicos de guardia constataron que ya se encontraba sin signos de vida.

En el lugar del crimen los intervinientes levantaron 10 vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros.

El cuerpo de la víctima fatal fue examinado por la médica forense Dr. Jane Oliveira. La misma halló 8 heridas de bala, de los cuales, 6 con orificio de salida. Al término de todas las diligencias fue entregado a los familiares. Se desconoce el trasfondo de este asesinato, por las características se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS