Asesinan a conocido abogado en Capitán Bado
2020-11-14 - HOMICIDIOS
CAPITÁN BADO: La ola de violencia continúa en esta ciudad. Esta vez fue asesinado por sicarios en horas de la noche de ayer viernes 13, el conocido abogado, Diego Rotela quien además prestaba sus servicios profesionales al político badeño Carlos Rubén Sánchez Garcete.
Asesinan a conocido abogado en Capitán Bado

El abogado, Diego Alberto Rotela Bordón, paraguayo, soltero de 34 años de edad,  fue asesinado cuando salía de la casa de su novia ubicada sobre la calle 12 de Octubre casi Cerro Corá del barrio San Miguel de esta ciudad al ser interceptado por sicarios cuando se disponía a abordar su vehículo. El crimen ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de ayer viernes.

Según datos proporcionados por la Policía, los sicarios serían dos personas de sexo masculino que se desplazaban  a bordo de una motocicleta, los mismos utilizaron una pistola calibre 9mm con la que efectuaron varios disparos contra la humanidad de la  víctima quien cayó al suelo falleciendo en el mismo instante.Una vez consumado el hecho, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue comunicado del hecho el agente fiscal, Leonardo Cáceres quien dispuso el traslado del cuerpo sin vida de la víctima a la morgue del Centro de Salud local donde se realizaron los trámites de rigor.

La Policía y la Fiscalía investigan cuál pudo haber sido el móvil del crimen y de ser posible quiénes fueron los autores materiales y él o los autores morales. La primera hipótesis que se maneja, es que este nuevo crimen, podría guardar relación con su vínculo profesional con el político Carlos Rubén Sánchez Garcete.

"Radio Imperio 103.1 FM, la Radio que más se escucha"



COMENTARIOS