Asesinan a madre e hija en Ponta Porã
2021-05-04
PONTA PORÃ: Hace instantes, aproximadamente a las 8:00 hs. de este martes 4 de mayo, se produjo un doble hecho de feminicidio en esta ciudad donde fueron asesinadas por un solo hombre madre e hija en lugares distintos.
Asesinan a madre e hija en Ponta Porã

La primera víctima de nombre Naiala Vitoria Rodrígues, brasileña de 25 años,  fue asesinada cuando estaba llegando frente a su local de trabajo el Hospital Regional de la vecina ciudad y la segunda en el interior de su trabajo el supermercado Sol ubicado sobre la avenida Brasil, madre de Naiala de nombre Erika Rodrígues Salomão, brasileña de 45 años. .

Surge como sospechoso la expareja de Naiala de nombre Antonio Cezar Cavalheiro Soares, brasileño, con Cédula de Identidad paraguaya, quien el sábado último fue denunciado presumiblemente por violencia familiar ante la Policía Civil.

El supuesto autor es propietario de Auto Eléctrica Soares ubicada sobre la avenida José Berges de Pedro Juan Caballero. Igualmente, ambas víctimas, según se informó, residían en el barrio San Gerardo, también de Pedro Juan Caballero.

Informe: Nelson Candia

"Radio Imperio 103.1 FM,  a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS