Asesinan a un brasileño en un inquilinato y dejan mensaje atribuido a los “Justicieros de la Frontera”
2021-09-26
PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven brasileño fue asesinado a balazos en el interior de un inquilinato en el barrio Defensores del Chaco durante la noche del sábado. Los autores del crimen habrían dejado un manuscrito que supuestamente se atribuye a los autodenominados “Justicieros de la Frontera” exhortando a no robar.
Asesinan a un brasileño en un inquilinato y dejan mensaje atribuido a los “Justicieros de la Frontera”

El crimen se produjo cerca de las 22:00 horas del sábado en una vivienda alquilada sobre una calle sin nombre de la fracción Ciudad Nueva del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero.

Agentes de la Subcomisaría Segunda jurisdiccional fueron alertados de lo ocurrido y al llegar al lugar divisaron a una persona de sexo masculino tendido sobre un colchón en posición de decúbito dorsal con varias heridas de arma de fuego por el cuerpo.

Se convocó a representantes del Ministerio Público encabezado por el asistente fiscal Ronald Florentin. El médico forense Dr. Gustavo Galeano inspeccionó el cadáver y constató once heridas de bala, siete a la altura de la cabeza, tres en el brazo izquierdo y uno en la mano izquierda.

Intervinientes hallaron un documento de identidad que sería de la víctima. El fallecido sería Rogerio Laurete Buosi, brasileño de 26 años, oriunto de la ciudad de Rondonopolis, estado brasileño de Mato Grosso.

En el lugar los supuestos autores dejaron un manuscrito en portugués que supuestamente se atribuye a los autodenominados "Justicieros de la Frontera" que dice: "Não robar na frontera. Ass: Juss Front".

Se levantaron de la escena del crimen un total de trece vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros. Al mismo tiempo se encontró un aparato celular de la marca Samsung modelo Note 8 que sería propiedad de la víctima fatal.

Por disposición fiscal el occiso fue llevado a la funeraria Pax Primavera a espera de los familiares.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS