Asesinan a un joven en la frontera y detienen a presunto autor
2021-09-20
PONTA PORÁ. Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en su vivienda en el barrio Vila Áurea de la vecina ciudad brasileña durante la mañana del domingo. El fallecido registraba antecedentes. El presunto autor fue detenido en horas de la tarde y habría intentado huir con destino a otra ciudad del estado de Mato Grosso do Sul.
Asesinan a un joven en la frontera y detienen a presunto autor

El crimen se produjo durante la mañana del domingo sobre la calle Recife del barrio Vila Áurea de la ciudad brasileña de Ponta Porá, frontera con Pedro Juan Caballero.

Fue asesinado a balazos Ayslan Riquelme Miguel, brasileño de 22 años. El mismo acusó tres heridas de arma de fuego. Tras el ataque fue llevado al Hospital Regional local donde llegó sin signos de vida.

Según informaron medios del vecino país, el ahora fallecido se encontraba en el interior de su vivienda, cuando llegó el atacante y frente a la casa le exigió para que salga y al salir fue atacado a tiros. El autor de los disparos tras perpetrar el hecho huyó.

Ayslan Riquelme Miguel registraba varios antecedentes policiales. Según datos proporcionados por los intervinientes, cuando tenía 19 años integraba una pandilla que se dedicaba a hurtar y robar motocicletas en la frontera Pedro Juan Caballero/Ponta Porá.

Posteriormente en horas de la tarde del domingo, la Policía Civil de Ponta Porá detuvo a Demetrio Santos de Andrade Junior alias "Juninho", brasileño de 20 años, quien sería el presunto asesino. El mismo habría vendido el arma que utilizo para el asesinato y fue aprehendido en un control, intentando huir con destino a otra ciudad del estado de Mato Grosso do Sul, informaron los intervinientes.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS