Asesinan a un vendedor de neumáticos en su lugar de trabajo
2022-04-08
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre fue atacado a balazos durante la tarde de este viernes en una tienda de neumáticos situada en la línea internacional. La víctima falleció de manera instantánea y en el lugar habría vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros, informaron fuentes policiales.
Asesinan a un vendedor de neumáticos en su lugar de trabajo

El atentado ocurrió sobre la línea internacional, calle Dr. Francia esquina Alejo Garcia, a la altura del barrio General Díaz, frente mismo a una tienda de neumáticos donde el ahora fallecido trabajaba.

Resultó víctima Rómulo Calonga Medina, paraguayo de 34 años, según indicaron familiares suyos que se constituyeron en la escena del crimen, informó el comisario Anibal Franco, subjefe de la Comisaría Segunda jurisdiccional.

Franco agregó que en el lugar las vainillas servidas y percutidas halladas serían del calibre 9 milímetros. Se aguarda la presencia de los facultativos en el lugar. Según testigos, los sicarios se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Jeep,  color rojo, de la cual descendió un sujeto que acabó con la vidad Rómulo Calonga con varios disparos.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS